Tres jóvenes resultaron heridos de bala ayer en Villa María, en distintos hechos que la Policía aún investiga, pero que podrían tratarse de dos serios altercados registrados en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos los sujetos heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se los asistieron de urgencia, aunque ninguna de las lesiones es de gravedad.
Los dos episodios llegaron a conocimiento de la Policía por distintas vías y en menos de una hora durante la tarde de la víspera. Uno de ellos, cuando una patrulla se dirigió a una esquina de barrio San Martín y, otro, luego que dos jóvenes heridos ingresaron con lesiones de arma de fuego al nosocomio de calle Mendoza.
En San Martín
Ni que haya sido “en homenaje” al Padre de la Patria en su aniversario, uno de los individuos baleados fue encontrado por la Policía precisamente en el barrio que recuerda su nombre: San Martín.
En ese sector, en la intersección de las calles Tucumán y Azcuénaga, los uniformados encontraron a las 14.38 a Germán Ezequiel Ramos, de 23 años de edad, residente en ese lugar, quien presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.
De inmediato el muchacho fue trasladado al centro hospitalario, donde se constató que sufrió una lesión de carácter leve, aunque no se proporcionaron detalles acerca de las circunstancias en las que se produjo el disparo.
En el Hospital
Sólo 46 minutos antes, personal de la patrulla preventiva se dirigió a la unidad sanitaria regional donde se dio cuenta del ingreso de dos hombres heridos de bala.
Una vez en el lugar se pudo establecer que se trataba de Juan Alberto Barbagallo y de Jonathan Cena, ambos de 20 años, el último de los nombrados con domicilio en Alvear y Paso de la Patria.
De acuerdo a los datos recogidos por EL DIARIO, mientras Cena presentaba una herida de arma de fuego en la pantorrilla de la pierna izquierda, Barbagallo debió ser asistido por una lesión provocada por un disparo en la ingle, ambas lesiones de carácter leve.
Aunque el hecho, presuntamente una acalorada riña entre los dos jóvenes, aún es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Turno, cobró fuerza una versión que dio cuenta que, mientras uno de los involucrados fue baleado en la parte inferior de una de sus extremidades, el otro se habría infligido un disparo accidentalmente cuando intentó guardar el arma en su cintura.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|