En silencio, por la mañana y con el arribo del defensor Víctor Góngora, el plantel de Alumni retomó ayer los entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto para debutar el próximo domingo (con horario a confirmar) ante Juventud Antoniana, en Plaza Ocampo.
El trabajo en la víspera se efectuó en el predio de la institución, donde Góngora, el último refuerzo asegurado, se reunió con el resto del plantel y trabajó normalmente.
Tal como informó el departamento de Prensa del club, la práctica “fue intensa” porque prevaleció la parte física, adaptada a la medida que dispuso el preparador físico Gustavo D’ambrossio.
De la misma no participaron los juveniles que jugaron el domingo por la Liga Villamariense, a la vez que el defensor Nahuel Caler (se recupera de una lesión) y el mediocampista Matías Bolatti realizaron trabajos diferenciados.
Lo concreto es que, entre hoy y mañana, el entrenador Rubén Agüero podría tener todo listo en cuanto al armado del equipo, que no tendría modificaciones con respecto a lo visto en los últimos amistosos.
Además de esto, antes que cierre el libro de pases, Agüero espera por la confirmación del último refuerzo: un centrodelantero.
s Rival casi listo
Juventud Antoniana es uno de los grandes candidatos al ascenso en el Argentino A, razón por la cual se palpita en Salta todo el entusiasmo en cuanto a su presentación en la “Placita”.
En ese sentido, el diario El Tribuno informó en su edición de ayer que el cordobés Gustavo Coleoni, DT del equipo, tiene la formación prácticamente definida.
Entre las novedades, Emanuel Leoschbor, que jugó el último amistoso ante Gimnasia y Tiro, será el remplazante del suspendido Jorge Peirone en zona defensiva.
Coleoni todavía mantiene la incógnita en cuanto al volante por derecha que irá en lugar del suspendido Matías Rinaudo, aunque a juzgar por lo visto el último viernes en el estadio Padre Ernesto Martearena, ese lugar será ocupado por Eric Chmil, el doble cinco conformado por Oscar Domínguez y Carlos Medina, mientras que Claudio “Betito” Acosta se situará en el sector izquierdo.
Leoschbor consideró una linda oportunidad jugar en el debut antoniano en el Argentino A.
“Ojalá que tenga esa posibilidad. Si me toca hacerlo me tengo que dedicar a lo que pida el técnico. Tengo que estar atento en la marca, después si el partido lo permite, podré pasar al ataque. Pero, ante todo, primero está la disciplina táctica”, le comentó el jugador a El Tribuno.
Mientras, el arquero José Luis Campi y Rinaudo conforman la lista de los jugadores que terminaron la semana lesionados. Pero la atención se centrará en forma especial en la recuperación de Campi -problema lumbar- ya que el arquero anunció la idea de dejar el club antoniano si la dolencia persiste.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|