Bruera le responde a Rial Núñez
Señor director:
Tengo la necesidad de dirigirme a ese medio a fin de plantear la total falta de exactitud en declaraciones de Gonzalo Rial Núñez, con respecto a la realidad que vive hoy la Sociedad Rural de Villa María.
En enero del presente año fui consagrado como presidente de la entidad por una amplia mayoría en una asamblea convocada para renovar autoridades.
Esta asamblea y la anterior fueron objetadas en lo formal por una fracción de socios de la entidad, que de ninguna manera representa la mayoría, pero que pretende, según surge de los dichos de Rial Núñez, continuar en la conducción de la misma, con objetivos más personales que gremiales.
Mi participación activa en lo gremial agropecuario data de muchos años atrás, por lo que no debe extrañar mi interés de estar cerca de la entidad en la que tengo la calidad de socio activo desde hace mucho tiempo.
Más allá de que el organismo de control resolvió favorablemente las objeciones formales de ambas asambleas, nombrando una comisión Normalizadora, mi intervención como la de todos los que me acompañaban, fue de absoluta buena fe y con el único y sano propósito de favorecer el quehacer de la institución, fundamentalmente en lo gremial empresario en defensa de los intereses de los productores agropecuarios.
En cuanto al resultado económico financiero de la entidad puedo afirmar, lejos de lo afirmado por Rial Núñez, que insólitamente recibimos a la entidad en Enero de 2009 con un saldo total favorable de alrededor de pesos ciento setenta y cuatro mil, y con una existencia de 4.800 dosis de vacuna antiaftosa y cinco meses después al entregar la caja a la Junta Normalizadora el saldo ascendía a la suma de seiscientos ochenta y cinco mil pesos y en stock treinta mil dosis de vacuna.
Creo que queda perfectamente clara la potencialidad económica de la entidad.
En cuanto a los juicios promovidos durante nuestra administración, tenemos serias dudas sobre quiénes fueron los instigadores de los mismos y cuál era el objetivo final. Hoy esos juicios no existen como tampoco existirían si hubiéramos continuado a cargo de la gestión.
Sobre mi manera de actuar en cualquier ámbito donde me he desempeñado, son testigos cada una de las personas con las que me he interrelacionado, y creo haberme ganado por mérito propio un concepto del que estoy orgulloso.
Mi objetivo principal como humano es plantearme la superación permanente.
Debo declarar serias discrepancias con Gonzalo Rial Núñez en cuanto a la forma de manejar la Sociedad Rural de Villa María, pero como persona merece el mayor de mis respetos.
Lorenzo Bruera
LE 5270776
Recolectores sin horario
Señor director:
Los vecinos de barrio Parque Norte estamos algo más que “despistados” por la empresa que tiene a su cargo la recolección de residuos en nuestras calles.
Hasta no hace mucho tiempo sabíamos que, salvo por cuestiones de fuerza mayor, como algún feriado, los camiones pasaban los días lunes, miércoles y viernes, generalmente en horario vespertino.
Pero de un día para el otro nos encontramos conque pasan una vez al mediodía y otra vez... a las seis de la mañana ¡Sí, a las seis de la mañana!
Entonces ya no sabemos más a qué hora sacar los residuos. Empezamos a sacar la basura a la noche y ya no pasaron por la mañana, y así estamos: con nuestras calles llenas de bolsas de desperdicios a la espera de que se dignen pasar o bien a informarnos si es que están sufriendo algún problema.
¿Podría alguien dignarse a decirnos qué está pasando? Es un tema que hace a la salud pública.
Muchas gracias.
V.L., DNI 23497543
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|