|
|
|
|
|
|
|
Goleador. Carlos Herrera trata de embocarla en la práctica. El delantero es uno de los pocos titulares que siguen del torneo anterior |
|
|
|
|
|
Se acabó la espera. Alumni tendrá esta tarde su estreno en la nueva temporada del torneo Argentino A y la presentación no podría ser mejor: a las 16.30, en Plaza Ocampo, recibirá a uno de los candidatos de la categoría, Juventud Antoniana de Salta.
El partido, que será arbitrado por Edgardo Sager, marcará una ilusión renovada en el equipo villamariense, esta vez, de la mano de Rubén Agüero -quien lo dirigió en el Argentino B- y con un equipo modificado casi por completo con respecto al que afrontó el certamen anterior.
Precisamente, la juventud hoy no pasará por Antoniana, sino por el local, que tiene un promedio de 23 años de edad en su formación titular, sobre todo tras la partida de algunos jugadores de experiencia (Julio Chiarini, Ariel Quiroga y Víctor Rena, entre otros) y el arribo de algunos valores que aspiran a convertirse en revelación, como el caso del delantero Román Strada (proveniente de Matienzo de Monte Buey) y el defensor David Reano, ex Boca Juniors.
Las caras nuevas se completan con los regresos del arquero Marcelo Berardo, el volante Lucas Godoy (ambos provenientes del rival de hoy) y el delantero Gabriel Bolatti, además de la llegada del central Fernando Montenegro.
En ese sentido, lo que pueda suceder con Alumni en el torneo es una incógnita, a tal punto que no hay término medio entre quienes pronostican su futuro, que se basan en el fracaso o la grata sorpresa del campeonato.
Es que se vislumbran algunos puntos positivos y negativos porque, por cuestiones de corto presupuesto, no llegaron todos los refuerzos que el técnico solicitó (de hecho, no le dieron con el gusto de traer un centrodelantero que pueda actuar bien de espaldas al arco) y al mismo tiempo, se armó un equipo rápido, de buen toque y con hambre de gloria.
Por lo pronto, esta tarde, Alumni -con un equipo trabajado y sin cambios con respecto a los últimos amistosos- tendrá una prueba de fuego y la idea del plantel es comenzar con el pie derecho, justo contra uno de los clubes con mayor presupuesto del campeonato.
Encima, la formación dirigida por Gustavo Coleoni viene de ser campeón de un cuadrangular amistoso contra tres equipos de primera división (Vélez, al que venció, Estudiantes y Atlético Tucumán), lo que marca su poderío y la forma en que llega al debut.
No es para menos, los salteños apostaron fuerte al torneo anterior y no pudieron lograr su objetivo de ascenso, razón por la cual ahora buscarán revancha con el arribo de algunos refuerzos importantes como el volante Raúl Gorostegui (jugó en primera división) o el delantero Conrado Besel (ex 9 de Julio de Rafaela, Gimnasia de Entre Ríos y Patronato de Paraná).
Más allá de esto, Coleoni no podrá contar hoy con el volante Matías Rinaudo (suspendido), el motorcito del carril derecho y una de las figuras del equipo.
El caso es que Plaza Ocampo tendrá un buen partido desde el arranque de Alumni, por lo que se espera un buen marco de público, como para imprimir calor mientras se abre la puerta del campeonato.
Wi Fi
La Municipalidad de Villa María informó que a partir de hoy, Plaza Ocampo contará con el servicio de conexión a Internet inalámbrico Wi Fi.
Desde la Subsecretaría de la Función Pública se dio a conocer que el mencionado sistema fue incorporado recientemente por el Gobierno municipal con el propósito de facilitar al sector de prensa.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|