“Son intachables”, dijo Luis Juárez, secretario General de la Asociación Bancaria Villa María al referirse a algunos de los empleados del Banco de Córdoba que están acusados de realizar una estafa utilizando dinero de cajas de ahorro por un perjuicio inicial estimado en 100 mil pesos.
En apoyo a los acusados, realizaron una asamblea que motivó la falta de atención al público en la sucursal Centro (foto) durante la jornada de ayer.
Hoy se reúnen con las autoridades del Banco para analizar la situación. “Depende de lo que se resuelva, decidiremos si seguimos o no con la protesta”, dijo.
“Los compañeros repudiaron a los empleados de la sucursal Catedral que vinieron a remplazar a los trabajadores acusados”, dijo Juárez.
Señaló que hay indignación por la difusión pública de la estafa. “Nosotros sabíamos que existía un sumario interno que tenía un solo imputado”, dijo, en referencia a Maximiliano Porporatto. Agregó que la acusación a Gustavo Day y Diana Espinedo los tomó de sorpresa. La causa está en la Justicia. Investiga Gustavo Atienza.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|