|
|
|
|
|
|
|
Matías Bolatti, con la pelota, se perfila para ser titular el próximo domingo (foto departamento de prensa) |
|
|
|
|
|
Después del debut más que problemático que tuvo su equipo en la “Placita”, el entrenador de Alumni, Rubén Agüero continúa analizando quiénes serán los remplazantes de los expulsados, como así también aguarda por la recuperación del volante central, Sebastián Godoy, quien ayer trabajó diferenciado en la práctica que el plantel “fortinero” realizó en el predio deportivo.
En la práctica matutina, Agüero realizó minutos de fútbol en la cual mostró quiénes serán los posibles remplazantes de Lucas Godoy (ausente en el entrenamiento), Gabriel Bolatti y David Reano, los tres expulsados contra Antoniana, aunque también probó con Leandro López en lugar de Sebastián Godoy, quien padece una contractura y sería una posible baja para el domingo.
El marcador central que provino de Matienzo, Víctor Góngora, quien jugó todo el segundo tiempo el domingo pasado, será el remplazante de David Reano, por lo que Alexis Díaz se trasladará a un costado para desempeñarse como lateral izquierdo.
En los otros puestos todavía no hay nada definido, debido a que entre Matías Bolatti, quien ayer jugó en lugar de su hermano, Maximiliano Carrasco, otra alternativa muy posible, y Juan Bueno pugnan por ocupar los lugares dejados por Lucas Godoy y Gabriel Bolatti.
En caso de mantener la táctica del debut es más factible que jueguen el menor de los Bolatti y Carrasco, pero también el entrenador probó con Bueno para acompañar a la dupla de los delanteros, Carlos Herrera y Román Strada.
Todas estás variantes quedaron finiquitadas en la práctica de fútbol de hoy, en la cual Agüero podría definir el once titular para enfrentar a Juventud Unida, que derrotó como visitante a Talleres de Córdoba por 2-1 en la primera fecha.
Además de Sebastián Godoy, junto al kinesiólogo Juan Pablo Cesana también trabajó el volante Fernando Guzmán, quien no puede despegarse de la pubalgia que lo acompaña desde hace un largo tiempo, mientras que el defensor Nahuel Caler volvió a lesionarse, debido a que tras recuperarse de una distentión de ligamentos, ahora sufrió un esguince de tobillo y recién la próxima semana volverá a entrenar junto al resto de sus compañeros.
El árbitro
Por otra parte, mientras que desde el club aguardan para conocer las sanciones de los expulsados, el Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral para el choque del domingo, que será dirigido por el pampeano Marcelo Aredondo.
Aredondo, oriundo de General Pico, estará acompañado por el mendocino Fernando Espinosa, y por Mariano Ascensi, de Escobar, Buenos Aires.
Mientras tanto, el árbitro de nuestra ciudad, Diego Gallo, fue designado para dirigir el partido que sostendrán Rivadavia de Lincoln y Unión de Mar del Plata.
Por su parte, el programa de partidos de la segunda fecha del torneo argentino A es el siguiente:
Zona 3: Domingo: Racing - Talleres (a las 11, por TV. Arbitro: José Capraro, de Tucumán); Estudiantes de Río Cuarto - Desamparados de San Juan (16. Marcelo Bistocco, de Mendoza); Juventud Antoniana - Central Córdoba (16.30. Miguel Mazón, de Chaco) y Juventud Unida - Alumni (19 -20 de nuestra ciudad-. Marcelo Aredondo, de La Pampa).
Zona 1: Domingo: Rivadavia de Lincoln - Unión de Mar del Plata (15. Diego Gallo, de Villa María); Huracán de Tres Arroyos - Cipolletti de Río Negro (15.30. Facundo Díaz, de Ayacucho); G. Brown de Pto. Madryn - Juventud de Pergamino (16. Ezequiel Maitini, de Olavarría) y Villa Mitre de Bahía Blanca - Santamarina de Tandil (16. César Walker, de Santa Fe).
Zona 2: Domingo: Sportivo Belgrano de San Francisco - Patronató de Paraná (16. Ariel Correa, de Cerés); Libertad de Sunchales - 9 de Julio de Rafela (16. Federico Presa, de Mar del Plata); Gimnasia de Entre Ríos - Crucero del Norte (16. Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto) y Ben Hur de Rafaela - Unión de Sunchales (16.30. Ariel Montero, de Tucumán).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|