Los ladrones tienen a mal traer a los efectivos y a la Jefatura de la Departamental San Martín de Policía, que parece no encontrar la manera de detener los asaltos y robos que se suceden con regularidad en la Villa mientras los patrulleros colaboran con la Policía Municipal en el control de vehículos en las distintas calles de la ciudad.
Ayer le tocó el turno a los dueños y trabajadores del frigorífico Conecar ubicado en avenida Presidente Perón y Caudillos Federales quienes, alrededor de las 11 de la mañana fueron sorprendidos por tres sujetos armados quienes, a cara descubierta, irrumpieron en el local con fines espurios.
Mediante amenazas, redujeron rápidamente a los presentes (aparentemente no llegaron a la violencia física con ninguno de ellos) y consiguieron sustraer el dinero de la recaudación: alrededor de 12 mil pesos, según pudo conocerse de manera extraoficial.
Los amigos de lo ajeno huyeron poco después del atraco, aparentemente a bordo de una motocicleta.
El parte de prensa de la Comisaría de Distrito indicó que eran las 11.42, exactamente, cuando el móvil del Comando de Acción Preventiva (CAP) llegó al frigorífico para tomar nota de lo ocurrido.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|