Como hace sólo siete días, nuevamente una joven resultó gravemente herida durante la madrugada de ayer, en un confuso episodio que ocurrió en una de las cabeceras del puente “Juan Bautista Alberdi”, de acuerdo a los datos recogidos por EL DIARIO, entre otros, proporcionados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En esta oportunidad el hecho no habría sido accidental, como ocurrió hace una semana sobre la ruta provincial 2 en el acceso al pub Quinoto, en el que resultó lesionada una chica que fue arrollada por un auto cuando esperaba un remise sobre la banquina, sino que se trataría de un hecho deliberado.
La víctima, en este caso, fue identificada como Jésica Nadal, de 18 años de edad, quien cayó por una de las escaleras de acceso al puente.
Grave
El hecho se registró minutos después de las 5, al punto que los Bomberos fueron requeridos precisamente a las 5.20, quienes se dirigieron a la cabecera del puente, donde prestaron los primeros auxilios a la joven herida.
La chica fue trasladada de inmediato al Hospital Regional Pasteur, donde poco después los profesionales de la Guardia médica diagnosticaron que presentaba traumatismo de cráneo, con corte en el cuero cabelludo, sin pérdida de conocimiento.
Por esta razón, la joven debió permanecer en el mencionado nosocomio a la espera de la evolución de su estado de salud.
¿Por qué cayó?
Algunas fuentes aseguraron que la chica se precipitó de la escalera porque un individuo la empujó, luego de mantener una agria discusión.
Al respecto, la Unidad Departamental no proporcionó ayer información alguna sobre lo acontecido, por lo que no se logró determinar si existe alguna persona detenida o sospechada de haber provocado las severas lesiones a la joven Nadal.
Sí se pudo determinar que otras chicas, que presuntamente acompañaban a Jésica, fueron las únicas que la acompañaron en tan difícil trance hasta el mismo momento que se hizo presente en el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El episodio fue observado no sólo por las jóvenes que acompañaban a Nadal, sino que ocasionales transeúntes también refirieron el hecho del que la Policía no proporcionó dato alguno.
Aun cuando del episodio no se establecieren las causas y todo quedase en un mero episodio accidental, es el segundo caso grave, en sólo siete días, que acontece a la salida de los boliches.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|