Señor director:
Quiero contarle a Ud. y a la población una situación muy difícil que viví la noche del 31 de agosto con mi nieta enferma. A las 22.30 no podíamos bajar la fiebre de la beba, que tiene cuatro meses, por lo que nos dirigimos a la Clínica San Martín. Entramos por Emergencia y no nos dieron ni bolilla. Busqué por las salas, por Enfermería, y nada de nada. Hasta que apareció una enfermera, que nos pregunta “¿qué mutual tienen?”. “Apross”, le contesté. “¡Ah!, no. De noche no cubre, tiene que abonar $100”. Me negué y me fui a la Clínica de Especialidades. Igual: “¡Ah!, no...! Tiene que abonar $60 (más humano). Pero, además, me dijo que la mutual nos miente, que de noche Apross no cubre emergencias. ¡Mentira. Prestadores o prestadoras mentirosas! La mutual tiene cobertura las 24 horas.
Ustedes se preguntarán cómo terminó esto. Bien, terminó en el Hospital Regional Pasteur, con una atención maravillosa, en manos de un pediatra de apellido González y una enfermera muy dulce que, creo, su nombre es Mercedes.
No nos dejemos engañar, no nos dejemos mentir y por sobre todas las cosas no no dejemos robar cuando la desesperación por tener un ser amado enfermo, a veces, no nos deja pensar y oblamos un dinero que nunca debió salir de nuestros bolsillos para pagar algo que nuestra mutual ya tiene cubierto desde antes que nos enfermemos.
Muchas gracias por su dedicada atención de siempre.
Silvia Bomprezzi
DNI 12672517
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|