En la mañana de ayer el intendente Juan Pablo Rujinsky anunció en conferencia de prensa la donación de un predio de 10 hectáreas por parte de la familia Campra para comenzar la construcción de las plantas de depuración de los efluentes cloacales, primera etapa de la obra de cloacas.
“Una obra largamente esperada, yo diría que hace 30 años, para un problema muy serio, el que tenemos sobre las napas freáticas”, dijo Rujinsky.
“Hay un proyecto de cloacas, con sus plantas de depuración proyectadas en un campo de la familia Campra. Parte del Ejecutivo se reunió con ellos y les vamos a dar una importante noticia a los varillenses. La familia Campra ha tenido una actitud realmente valorable en un momento en que en la Argentina hay una falta de solidaridad total y en este caso la ha tenido con todos los habitantes de la ciudad: ha donado 10 hectáreas (para ese fin específico), así que vamos a enviar al Concejo Deliberante (…) para que nos aprueben la donación que hace esta familia al municipio de Las Varillas.”
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|