“No se preste al accionar de Accastello, no perjudique a la gente...kirchnerista trucho”...¿Me dijo mercenario, explotador?...Venga...vamos afuera, vamos a pelear”. La acción al estilo cinematográfico ocurrió en la Casona de Pereira y Domínguez y tuvo como protagonistas a Jorge Bonanno y el concejal Carlos Andrada. Bonano lo increpó a Andrada por avalar la declaración de utilidad pública de terrenos ubicados a la vera de la 158 (que fue aprobada ayer) y parece que el edil lo trató de mercenario. “Me agravió y lo desafié a pelear en la calle pero se metió adentro y llamó a la Policía”, contó Bonanno quien puso de testigo de la acción a Abel Paiva, uno de los vecinos desalojados de las tierras ahora sujetas a expropiación. “Andrada me dijo que me iban a dar una casa pero no quiero nada, no quiero limosnas de ese sujeto”, dijo Paiva remarcando que cuando le derrumbaron la casa en el desalojo el único que lo ayudó fue Bonanno.
Precisamente, el militante social viene peleando para que se “reconozcan” los derechos de los vecinos que fueron desalojados en agosto del año pasado. “Le quieren quitar el derecho de propiedad de tierras que hace cuarenta años están ocupando, les hicieron firmar el apoyo a la expropiación a gente que no sabe lo que es. Los que se sienten danmificados van a presentar un recurso de amparo”
Cabe destacar que Bonanno estaba trabajando en la agrupación política de Andrada. Pero el miércoles a la noche, los dirigentes de esa línea aclararon que “Bonanno fue desvinculado por incompatibilidad ideológica”
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|