Un motociclista y dos peatonas sufrieron heridas de distinta consideración, pero no graves, en otros tantos accidentes de tránsito registrados ayer en distintos sectores de Villa María.
A las 9 de la mañana de la víspera, personal de la patrulla preventiva concurrió a la esquina de Corrientes y Mariano Moreno, donde habían colisionado un automóvil Renault Mégane, conducido por Cristina Cabrera, de 51 años y domiciliada en Santa Fe 324, y un ciclomotor Zanela Sol, guiado por Pablo Rodríguez, de 21, radicado en Marcos Juárez 1813, quien fue trasladado a una clínica privada donde le diagnosticaron lesiones leves.
Media hora después, efectivos del mismo cuerpo policial se hicieron presentes en bulevar Alvear y Santiago del Estero, donde un Fiat 147, comandado por Renzo Scatolini, de 18 años y afincado en Villa Nueva, había embestido a la peatona Natividad Carmona, de 80, con domicilio en Martínez Mendoza 876, quien también fue llevada a una clínica local, donde se constató que las heridas sufridas no revestían gravedad.
Finalmente, alrededor de las 15.30 y a sólo una cuadra del lugar donde se produjo el siniestro anterior, otra peatona, Carina Lezcano, de 21 años, radicada en Neuquén 1742, fue embestida por una moto Guerrero tripulada por Patricia Seia, de 29 años, radicada en bulevar Sarmiento 1898. Si bien la joven resultó con golpes y escoriaciones, no fue trasladada por la dotación de Bomberos que concurrió al lugar para auxiliarla.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|