Después del enroque realizado en la unicameral para sacar la Ley de Emergencia Previsional, el dirigente local Enrique Sella (foto) volvió, ayer, a sentarse en una banca del oficialismo.
El titular de PAIS reasumió sus funciones como legislador en remplazo de Juan Carlos Massei, quien hoy se hará cargo nuevamente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
Sella formó parte de la lista de Unión por Córdoba-Frente para la Victoria, en los comicios del 2 de setiembre de 2007 e ingresó a la Legislatura cordobesa el 12 de diciembre del mismo año por un pase de legisladores electos a la Casa de las Tejas.
El ingreso del dirigente local estuvo relacionado con el nombramiento de Massei, titular de la banca, en el Gabinete de Juan Schiaretti.
Pero, a la hora de votar la reforma económica y previsional el Gobierno de Córdoba no confió en los votos de los suplentes y “regresó” a la unicameral a ministros del palo, entre ellos Massei y Angel Elettore.
Los alfiles de Schiaretti estuvieron en la Legislatura sólo tres sesiones y ahora emprenden el retorno a sus Ministerios. La misión está cumplida.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|