Dos adolescentes y tres jóvenes, entre ellos una mujer, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no de gravedad, en cuatro accidentes de tránsito registrados entre minutos antes de la medianoche del domingo y la tarde de ayer.
Lo curioso de la serie de colisiones es que en todos los casos se trató de motociclistas que circulaban en rodados de diferentes marcas y cilindradas.
De acuerdo con la información proporcionada tanto por la Jefatura de la Unidad Departamental General San Martín de la Policía de la provincia como por la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, esta particular seguidilla de siniestros viales se inició alrededor de las 23.50 de la antevíspera en la intersección de bulevar Alvear y Mendoza.
Allí, por causas que no fueron precisadas, chocaron un automóvil Renault Clio (patente HIE 453) que era conducido por Carlos Ariel Torres, de 25 años, y una moto Honda Storm (X 090 DEW), tripulada por Silvio Almada, de 20 años, y Alexis Antonio Díaz, de 16, todos domiciliados en Villa María.
Como consecuencia del encontronazo, los ocupantes del rodado menor sufrieron golpes y escoriaciones varias y fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se constató que las lesiones eran de carácter leve.
En tanto, apenas pasadas las 8 de la mañana de ayer, en la esquina de Lisandro de la Torre y Salta, colisionaron una Zanella 110 (dominio X 072 CHX), guiada por Juan Manuel Bazán, de 27 años, y un Fiat Siena (HNH 116, interno 409 de los Remises Mickey) que era comandado por Ariel Alberto Bursi, de la misma edad.
A raíz del impacto, Bazán resultó lesionado y fue llevado al nosocomio de calle Mendoza, donde se estableció que las heridas no revestían gravedad.
Ya en horas de la tarde, fueron dos los accidentes que requirieron la presencia de diferentes dotaciones de Bomberos.
Alrededor de las 15.30, en la intersección de Mendoza y Antonio Sobral (frente al Palacio Municipal) chocaron un automóvil Volkswagen Fox (FZE 710), conducido por Daniela Stefani, de 39 años, y una moto Honda Wave en la que circulaba Fabiana Gotero, de 26, ambas domiciliadas en Villa María.
Como consecuencia del impacto, Gotero debió ser trasladada al Hospital Pasteur, donde se determinó que las lesiones sufridas eran de carácter leve.
Por último, a las 17.15 se produjo otro accidente, esta vez en la esquina de Arturo M. Bas y Bahamas, en barrio Las Playas. Allí chocaron un Fiat 147 (dominio VAL 383), conducido por Martín Leguizamón, de 29 años, y una moto Guerrero (X 323 EAY), tripulada por Aldo Giménez, de 15.
Producto del encontronazo, el menor sufrió golpes y escoriaciones que motivaron su traslado al centro asistencial de barrio Lamadrid, donde el personal médico que lo atendió estableció que las lesiones no eran de gravedad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|