El elenco de Hotel Moreyo arribó a la punta del campeonato de la categoría seniors debido a que se le dio por ganado al partido (había perdido 2-0) frente a Cooperativa El Sol, que cometió el error de incluir un jugador en cancha que acarrea una larga suspensión del Fútbol Amistad.
La sanción del Tribunal del Penas se debió a que hay un convenio existente entre las dos instituciones que, entre otros puntos, integra que un jugador sancionado en un campeonato no puede jugar en el otro hasta que cumpla la sanción impuesta.
Por lo que al elenco de EL Sol se le dio por perdido el encuentro, pero también sufrirá la quinta de tres puntos al final de la ronda clasificatoria, como así también el jugador mal incluido en la planilla del partido, Juan Carlos Alvarez, tendrá una sanción de dos años, la que está cumpliendo; y el entrenador, Daniel Ludueña, un mes de suspensión.
El resto de las sanciones del Tribunal fueron las siguientes:
Juniors: Leonardo Rosano (Milo SA/Rowall) siete fechas; Franco Cachín (Centeno Inst.) y Rodrigo Galdeano (Andreotti Herrajes) seis; Juan Caballero (Cannata Seg.) tres; Sebastián Bravo (Centeno Inst.) dos; Silvio Morales (CyL Aº Alegre), Lucas Fernández (San Lorenzo) y Luciano Luquez (Andreotti Herrajes) una.
Seniors: Carlos Fanin (Arroyo Cabral) seis fechas; Fabián Bomprezzi (Carnicería Gaby) tres y Raúl Pereyra (Sutter/Teia “B”) dos. Superseniors: Miguel Mercado (Rtos. Pellizoli Latino) tres fechas.
Amistad
Por su parte, el Fútbol Amistad dio a conocer las sanciones del Tribunal de Penas, las cuales fueron las siguientes:
Franco Moreno (Rulloni) cuatro fechas; Carlos Castro (Rulloni) tres; Ariel Ferreyra (G. Felipe), Rubén Peralta y Jorge Simonetta (Siem. Molinari) dos; Ramiro Luján (Coop. El Sol), Mauricio Sánchez (Pap. Trento) y Daniel Andrada (STIA) una.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|