“Como en todas las oportunidades que la Cooperadora del Hospital Pasteur organiza actividades, contamos con la colaboración solidaria de los vecinos e instituciones de Villa María y la región. El locro del 9 de julio no fue la excepción”, expresaron a través de un comunicado los integrantes de la “Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur”.
“Gracias al aporte de todos, vendimos 919 porciones de locro y 48 docenas de empanadas. Una vez más ¡gracias!”, informaron los responsables de la entidad benéfica.
Entre las instituciones que colaboraron, se destacan AMMA, AERCA, los municipios de Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio, Ausonia, La Palestina, Ballesteros y Silvio Péllico, centros vecinales de la ciudad y de José Felipe del Mercado de Abasto.
“Un especial capítulo de agradecimiento queremos hacer para todo el personal del Hospital Pasteur, que hace su aporte diario atendiendo con profesionalismo a todos los que acuden al centro de salud, pero también, en su tiempo libre, colaboraron para que el locro del 9 de julio sea un éxito”, expresa para concluir el manifiesto rubricado por el presidente de la Cooperadora: José René Vidal.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|