Los trabajadores del Ente Intercomunal e Intermunicipal ruta provincial Nº6, notificaron a la Administración del mismo y por medio de ellos a sus autoridades, que si no reciben respuestas a sus reclamos de cobro de salario en tiempo y forma, llevarán a cabo una medida de protesta mañana.
“Enviamos una nota donde hacemos constar que tras las reuniones como la de hoy (por ayer) en la casilla de peaje de Dalmacio Vélez, y en jornadas anteriores en las de Cruz Alta y la de Tancacha, exigimos cobrar los sueldos en tiempo y forma y rechazamos la modalidad que lleva adelante el Ente de pagarnos en cuotas; además insistimos en que se respete el acuerdo alcanzado de un no remunerativo de 400 pesos a percibir en setiembre. Ese fue el compromiso del presidente del Ente (Dardo Iturria, intendente de Ordóñez)”, dijo el delegado gremial de la Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA), Luis Madono a EL DIARIO.
En el mismo sentido, explicó que la misiva advierte que “en caso de no haber respuestas” durante hoy, se declararán en estado de asamblea permanente, mañana a partir de las 8, lo que se denomina “quiebre de barreras”, ya que quienes transiten por la ruta provincial pasarán por el carril del costado de las casillas, sin pagar peaje. La medida se llevaría a cabo en las tres estaciones mencionadas y “hasta que haya una respuesta de parte de las autoridades del Ente”, sostuvo Madono.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|