Dos obras en construcción fueron visitadas por los ladrones en la jornada de ayer, con poco menos de media hora de diferencia, en distintos barrios, aunque no a gran distancia uno del otro.
El primer hecho se registró aproximadamente a las 8.15, en la calle Nahuel Huapi esquina El Palmar del barrio Mariano Moreno, donde se ubica la obra propiedad de Juan Carlos Coluso.
Allí, los cacos, violentaron la puerta del patio para entrar y sustrajeron una bomba centrífuga y la grifería completa del baño.
En tanto, a las 8.45, en la calle Ascasubi al 800, del barrio Palermo, donde se emplaza la obra en construcción propiedad de Carlos Ronco, utilizando el mismo sistema para acceder (violentaron una puerta), los ladrones ingresaron por la parte posterior para hacer de las suyas. Se llevaron, en este caso, una cocina, un termotanque, una amoladora y varias herramientas de mano, según informó la Policía.
Cabe suponer, por la proximidad de las obras y el tiempo de diferencia entre los robos, que podría tratarse de los mismos autores.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|