|
|
|
|
|
|
|
Al arco. Matías Bolatti saca el remate desde afuera del área. Alumni tuvo ayer un entrenamiento movido en la “Placita” |
|
|
|
|
|
La práctica que realizó el plantel de Alumni ayer, en Plaza Ocampo, reflejó no sólo el buen estado de ánimo que dejó la victoria del pasado domingo, ante Racing, sino también un interesante nivel futbolístico que poco a poco adquiere el equipo, esta vez, de cara al clásico con Estudiantes de Río Cuarto.
“Me gustó la práctica, estuvieron muy bien los dos equipos”, confesó Rubén Agüero cuando concluyó el trabajo en la “Placita” y refiriéndose al nivel de titulares y suplentes.
Luego no dudó en decir que mantendrá a los mismos once que salieron en San Luis (2-2) y ante Racing (2-0), es decir que Alumni quedó listo con Marcelo Berardo; Hugo Yocca, Víctor Góngora, Fernando Montenegro y Alexis Díaz; Matías Bolatti, Leonardo López, Juan Marcelo Aimar; Juan Bueno, Román Strada y Carlos Herrera.
Este equipo jugó sin modificaciones durante toda la práctica de fútbol en el estadio municipal, aunque sobre el final, Montenegro debió retirarse segundos antes por una dolencia.
El kinesiólogo Juan Pablo Cesana comentó que el central había sufrido un calambre, aunque Agüero sostuvo que “esto puede provocar una contractura, así que veremos cómo está mañana” (por hoy), cuando el plantel vuelva a practicar, pero en el predio de la institución.
“Lo ví bien a los muchachos, enchufados, estamos mejorando”, confió Agüero antes de retirarse del estadio y con una tranquilidad absoluta. Y no es para menos.
Es que, con la victoria conseguida el pasado domingo, los jugadores tomaron confianza.
En pocos partidos, ya no sorprenden el rendimiento de los nuevos, aunque a veces entusiasman, como sucedió con el delantero Juan Bueno, quien ayer marcó dos goles sensacionales, primero con un tiro desde afuera del área que se clavó al ángulo, y luego, con otro disparo apenas por debajo del travesaño tras una pared con Román Strada.
Claro que tampoco se quedaron atrás los “suplentes”, con una tarde interesante del volante Maximiliano Carrasco, además de lo que significa el juego de Lucas Godoy, quien -al igual que David Reano y Gabriel Bolatti- cumplirá su sanción de tres fechas de suspensión el próximo domingo, cuando Alumni visite a Estudiantes, desde las 16 y con el arbitraje del marplatense Federico Presa.
Pero más allá de la motivación propia, en Alumni también se fijan del rival. Y en este caso, Agüero apuntó: “Estudiantes no tiene tanta dinámica, pero sí buen juego, entonces no tenemos que darle protagonismo y hacer lo nuestro”.
“Contra Talleres, Estudiantes pudo haber ganado; ví el partido y creo que sabe a lo que juega porque hace tiempo que esos chicos vienen jugando juntos, así que será un partido difícil”, agregó el entrenador fortinero.
El “León del Imperio” José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Gastón Bottino, Sebastián Pérez y Franco Chiaretta; Andrés Aimar y Nicolás Rodríguez; Mauro Búffali.
Por otra parte, ayer quedó confirmado que el partido que Alumni sostendrá ante Deportivo Maipú de Mendoza, por la quinta fecha, se disputará el próximo viernes, a las 21.30, en Plaza Ocampo.
En pocos partidos, ya no sorprenden el rendimiento de los nuevos, aunque a veces entusiasman, como sucedió con el delantero Juan Bueno, quien ayer marcó dos goles sensacionales
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|