El Rally de Entre Ríos “Caminos del Palacio” que comenzó anoche en la rampa protocolar de largada, es una carrera atípica dentro del calendario del Rally argentino.
Una de sus características particulares son las largas rectas que desembocan en curvas de 90°, en donde los motores y los frenos juegan un papel preponderante. La paridad y las sorpresas en cada una de sus ediciones, también es otra de sus improntas.
En su versión 2009 la carrera en la Mesopotamia tendrá catorce pruebas especiales, divididas en dos etapas para cumplir con el 7mo. capítulo de la temporada.
Hoy desde las 8.30 comenzarán a disputarse ochos pruebas especiales, transitando por caminos vecinales de Herrera, Pronunciamiento y Caseros, cerrando con un especial de casi seis kilómetros en la zona del ex autódromo y parque de la Ciudad de Concepción del Uruguay.
Para mañana domingo está previsto el inicio de la segunda etapa a las 7.45 para disputar dos de los clásicos del rally local como son Puente de Fierro y Bella Vista, a los que se sumarán el tramo de Villa San Justo. En total serán siete pruebas especiales diferentes que se repitieran en dos oportunidades cada una.
Villamarienses
Entre los villamarienses se presentarán en esta convocatoria Juan Manuel Marchetto/Díaz (Mitsubishi) quienes fueron los más rápido ayer en el shakedown, binomio que al finalizar la carrera entrerriana partirá rumbo a Austria para disputar el “Pirelli Star Driver” y Sebastián Abramián/Mussano (Subaru) que también se ausentará del país para disputar una fecha del certamen Sudamericano en Bolivia.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|