La Policía de Río Cuarto dispondrá mañana de un operativo de seguridad especial para el partido que disputarán Estudiantes y Alumni de Villa María, por la cuarta fecha del torneo Argentino A, de acuerdo a lo expresado por el encargado de la tarea, comisario Rafael Filippa, en un diálogo que mantuvo ayer EL DIARIO.
“En realidad, cada vez que vienen hinchas visitantes a Río Cuarto montamos un operativo de seguridad y con la gente de Alumni no será la excepción”, señaló el comisario.
Filippa, quien manifestó que el público de Villa María “puede venir tranquilo a Río Cuarto”, explicó que el operativo comenzará a las 13 (el encuentro se iniciará a las 16), cuando los móviles policiales se ubiquen en Las Higueras, sobre la ruta, para esperar a los vehículos que lleguen desde nuestra ciudad y acompañarlos hasta el propio estadio.
“Una vez en el estadio, los vehículos se instalarán en un predio con custodia y durante todo el partido se tomarán todas las precauciones necesarias”, señaló.
Filippa dijo también que similar operativo se realizará una vez culminado el encuentro, escoltando a los vehículos hasta Las Higueras, para que tomen el retorno a Villa María.
Se calcula que entre 400 y 500 personas viajarán a Río Cuarto para alentar a Alumni, en colectivos, combis y vehículos particulares.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|