Durante la tarde de ayer se llevó a cabo la 10º edición del Festival de Mesas Servidas, organizado por la comunidad educativa del Instituto del Rosario.
Por una parte se exhibieron 23 stands dentro de la carpa gigante ubicada en calle Buenos Aires frente a la plaza Centenario, con diversas ofertas como: un TV, DVD, computadora, cámaras digitales, notebook, sommier de dos plazas, órdenes de compra por $3 mil, heladera, freezer y dinero en efectivo ($2.500).
Simultáneamente, se realizaron espectáculos musicales sobre el escenario montado en una de las esquinas, con la actuación de: grupos de danzas de la Casa Balear y el Centro Vasco, el coro de señas del IMDA, el grupo Estación Lumier y el conjunto Los Caminantes.
Antes de la apertura del evento, el jurado compuesto por decoradores de la ciudad eligió al mejor stand exhibido ("Mi jardín", a cargo del Nivel Medio) y otorgó dos menciones especiales: "Todo rústico", montado por el Nivel Inicial y "Dormitorio infantil" por el Nivel Primario. Al cierre, se realizó el sorteo de stands cuyos participantes habían abonado $4 por cupón.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|