Tras el empate conseguido ayer, Alumni se pondrá a pensar ahora en una etapa importante que se viene.
Es que, de acuerdo al calendario, el equipo villamariense tendrá que recibir a Deportivo Maipú de Mendoza, una de las revelaciones de este Argentino A, el próximo vierne, en la Plaza Ocampo. El miércoles posterior jugará en San Juan ante Desamparados, y el domingo siguiente se las verá con Talleres de Córdoba, de local (todavía no se sabe en que cancha).
Lo importante esque, para esa maratónica semana que se aproxima, el técnico Rubén Agüero podrá contar con tres jugadores que ayer cumplieron suspensiones: el enganche Lucas Godoy, el defensor David Reano y el atacante Gabriel Bolatti, todos expulsados en la primera fecha del campeonato.
La permanencia de Alumni en el torneo Argentino A, después del ascenso conseguido hace tres años, le da un relieve importante. Y así se reflejó ayer en la ciudad de Río Cuarto, donde periodistas colegas y público en general destacaron lo difícil que asomaba el clásico para el conjunto local.
“Y pensar que hace muchos años, sumar acá era casi imposible”, recordó un memorioso hincha de Alumni cuando concluyó el partido.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|