“Voooos sos de la B/Voos sos de la B”, el cántico en la previa del clásico sonaba fuerte desde la única tribuna con tablones que tiene el estadio Ciudad de Río Cuarto.
Desde ese sector, alrededor de 600 hinchas de Alumni se hicieron sentir y le dieron una presencia importante desde el aliento al club villamariense.
En micros, combis (una de las cuales llegó casi al mediodía, bien temprano) o autos particulares, la afición fortinera demostró que, cuando el equipo entusiasma y el partido convoca, dice presente y apoya.
Tal como informó la Policía en la previa, el grueso de la parcialidad de Alumni tuvo un control en la localidad de Las Heras, lindante a Río Cuarto. Y en el estadio, el cacheo fue riguroso, pero con respeto.
Media hora antes del inicio del partido, esa tribuna adyacente a las canchas de tenis del complejo mostraba un marco imponente de camisetas rojas y blancas, papelitos, banderas y música.
Esto, más la gran cantidad de público que llevó Estudiantes, le dieron un color especial al gran clásico del interior provincial.
Al final, no hubo muchas cargadas. Los hinchas de Alumni se retiraron primero y los de Estudiantes tuvieron que esperar casi media hora para salir del estadio.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|