Un “Joselito” Felipe inspirado vio en acción la república hermana de Brasil, que fue epicentro de una fecha por el Campeonato Mundial de Motocross en las divisiones MX1 y MX2.
El villamariense asombró a propios y extraños con un andar agresivo arriba de la Kawasaki, ya que se las ingenió primero para clasificar y luego para correr las dos mangas, en la cual se vio su mejor performance en la segunda, donde resultó decimoctavo, resultado que le permitió ubicarse en el puesto vigésimo segundo, y terminó siendo el mejor argentino en esa divisional.
Por su parte, Marcos Giral resultó el mejor representante de nuestro país en MX1, ubicándose vigésimo primero con una Suzuki.
Los ganadores en tierras cariocas fueron Marvin Muskin (KTM-Francia) en MX2 y Clemen Desalle (Honda-Bélgica).
Una vez concluida la competencia EL DIARIO habló con Felipe, quien manifestó: “Estoy contento porque logramos el objetivo. Lo primero era clasificar (era eliminatoria) para poder correr el domingo, donde tuve la suerte de poder medirme con los mejores del mundo y la verdad que a pesar de la diferencia que hay con las motos que vienen de otros puntos del mundo me las ingenié para no desentonar".
"El resultado es altamente satisfactorio, lo comparto con todo mi equipo y los que siempre confían en mí”, concluyó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|