Señor director:
Como ciudadano, me dirijo a las autoridades municipales de Villa Nueva, y particularmente a aquellas que gestionan el tránsito, para que expliquen a los vecinos que vivimos en calles suficientemente anchas, sin demarcación de ninguna naturaleza, cuáles son las razones que impiden el estacionamiento sobre la mano izquierda.
1) Que existen en la ciudad gran número de calles angostas que impiden el estacionamiento en ambas manos, es un motivo atendible fundado en razones lógicas para que se lo prohíba.
2) No creo que el registro de accidentes en calles anchas en la ciudad de Villa María, donde habitualmente y con un tránsito que multiplica varias veces el de nuestra ciudad, impida el estacionamiento en ambas manos, como de hecho ocurre.
3) ¿Cuál es el motivo por el que agentes de Seguridad Ciudadana pretenden sancionar a vecinos que estacionan sobre la mano izquierda, donde no existen carteles o cordones pintados que lo prohíban, cuando existen infinidad de actos contravencionales a la vista de todo el mundo que no son observados por estos agentes?
4) ¿Será afán recaudatorio?
5) Si el intendente lo desea, dejo al pie mi nombre, DNI, dirección, número de teléfono, correo electrónico o el medio que quiera para que pueda demostrarle que mis dichos no son un capricho a su requerimiento.
6) De esta manera, si el intendente, que por otra parte es mi vecino, y del cual estoy orgulloso por las diferentes obras que está encarando, me otorga el privilegio de escucharme, le sugeriré cuáles son algunas de las anormalidades que considero deben ser atendidas por los agentes de Seguridad Ciudadana, y no el mero hecho de estacionar en una calle lo suficientemente amplia, sin demarcaciones, sobre las dos manos.
Si existe una legislación sobre la materia, debe aplicarse con racionalidad sobre las arterias que realmente lo necesitan y no sobre el conjunto de las calles de la ciudad.
Pedro Massel - DNI 6562247
Italia 976, Villa Nueva - Teléfono 4910177
pmassel@hotmail.com
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|