El entrenador de baby fútbol Silvio Munch se disculpó sobre su carta pública aparecida el 10 del corriente mes en nuestro matutino y envió la siguiente nota a la Liga Villamariense de Baby Fútbol y al Tribunal de Penas de esa entidad:
“Es oportuno antes de explayarme en distintas consideraciones, manifestarles que me retracto de lo expresado por este medio el día 10 de setiembre del corriente año.
Ahora bien, la explicación que le encuentro al redactar dicha nota, es que me encontraba en un momento de confusión, nerviosismo e impotencia al no poder dar respuesta a las preguntas de los chicos, como: ¿por qué no se nos reconoce el campeonato que ganamos? ¿Hasta cuándo va a ser de este modo? U otras aseveraciones como “yo no vengo más a jugar ni a entrenar si no se nos reconoce nada”.
Por todo esto, mi impulso me llevó a pedirle a los mayores en general me orienten a encontrar una sabia respuesta, aunque reconozco haberlo hecho de una manera equivocada, por lo que solicito sean interpretados los términos y la naturaleza de lo expresado y a tales efectos presento mis más sinceras disculpas por el hecho de haber ofendido de alguna forma dicha institución, hecho que en ningún momento estuvo en mi ánimo.
Reiterando las disculpas, saludo con el mayor respeto a la L.V.B.F., a sus miembros de C.D. y al Honorable Tribunal de Penas”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|