La semana pasada, EL DIARIO informó que Emanuel Mainardi (16) se encontraba internado en el Hospital Rawson de Córdoba capital por un cuadro de neumonía.
Finalmente, el miércoles fue dado de alta y pudo regresar a la Clínica Rita Bianchi de Tanti, en donde el adolescente recibe un tratamiento intensivo de su cuadriplejia, que se derivó de un accidente de tránsito que protagonizó en diciembre del año pasado en Villa Nueva, lugar donde residía junto a su familia.
“Emanuel está mucho mejor, aunque ahora tiene un poco de fiebre. Ya está en Tanti y es muy bueno el progreso que ha tenido”, dijo, con optimismo, su hermano Andrés (foto), al ser consultado por este matutino en la tarde de ayer.
“El miércoles le dieron el alta en Córdoba y está recuperado de su neumonía”, señaló.
El accidente. En diciembre pasado, Emanuel circulaba en motocicleta cuando, al esquivar un lomo de burro, cayó pesadamente sobre el asfalto golpeándose la cabeza. Concurrió al Hospital Regional Pasteur pero lo dejaron volver a su vivienda.
Al día siguiente, con fuertes dolores de cabeza, ingresó al nosocomio y recién lo abandonó a mediados de este año, para ir a Tanti.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|