En otra sólida performance, el profesional del Villa María Golf Club Lucas Sebastián Juncos se adjudicó una nueva fecha reservada para rentados que se disputó en la cancha cordobesa de Lomas de la Carolina. Empleó 69 golpes, dos bajo el par, y acumuló un nuevo éxito en esta etapa del año en que parece haber consolidado su juego y su estilo, preparatorio para inminentes compromisos internacionales.
Paralelamente disputó un fourball en pareja con Martín Pieckenstainer con quien emplearon 67 golpes netos y quedaron en segundo lugar.
@ Moroni, segundo en Ascochinga
Por su parte, los jugadores mayores de 55 años tuvieron una nueva fecha, el domingo, correspondiente al calendario 2009 de la Asociación Senior de Golf Córdoba. Una decena de villamarienses compusieron la legión que nos representó en la hermosa cancha serrana donde, según los resultados preliminares, el más destacado fue Arturo Moroni que se encamina a consolidarse en el liderazgo del escalafón Super Senior (mayores de 69 años) que obtuvo un valioso segundo lugar en la categoría de 17 a 24 de handicap con 71 golpes, uno bajo el par de la cancha. Los otros villamarienses que estuvieron en el certamen fueron Donaldo Beletti, Héctor Cavagliato, Aurora Martín, Luis Aráoz, Roberto Ruiz, Waldemar Tántera (Gral. Deheza) y Eduardo Zanotti (radicado en Córdoba). En el curso de la semana se conocerán los resultados generales y el ránking actualizado.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|