Como era de prever cuando se dan estos sucesos de violencia, el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense convocó para el próximo lunes a declarar a todos los informados por los hechos que se dieron en el partido entre Los Zorros e Hipólito Yrigoyen, que se suspendió a los 46 minutos del segundo tiempo, por agresión al referí y uno de los asistentes.
Para recordar, el triste suceso se dio cuando el árbitro del encuentro, Fabián Monje, de Córdoba, cobró un discutido penal a los 46 minutos del segundo tiempo a favor de la visita, lo que generó la ira de integrantes de Los Zorros, que se abalanzaron y agredieron a la terna arbitral.
Más allá de todo lo sucedido, el caso es que el partido se suspendió por inferioridad numérica del “Celeste”, ya que por el violento accionar el referí expulsó a cinco jugadores.
Los que deberán declarar para explicar su accionar en los hechos el próximo lunes ante el Tribunal son el técnico Marcelo Santoni y los jugadores Juan Manuel Ponce, Claudio Bulgra, Juan Pablo Martínez, Diego Zanotti, Miguel Ambrosio y Esteban Silvano.
El resto de las sanciones dadas a conocer por la Acordada del Tribunal de Penas fueron las siguientes:
Cuatro partidos: Jacobo Bachanini y Daniel Pérez (River).
Tres partidos: Matías Barbuio (Alumni).
Dos partidos: Marcelo Ramírez (River), Milton Demarchi (Unión Social), Julio Gastaldi (Argentino) y Matías Bustamante (Española).
Un partido: Diego Gobatto (Juventud), Juan Arce (Unión Central) y Claudio Andrada (Argentino).
Completan en Alto Alegre
Unión Social y Asociación Española completarán hoy la quinta fecha de la división, cuando se enfrenten a las 22.30, en Alto Alegre.
El partido se había suspendido por el fallecimiento de Pablo Cepeda, integrante del club local.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|