Un vecino de barrio Los Olmos sufrió un paro cardíaco en la vía pública y falleció poco después pese a los ingentes esfuerzos de los bomberos villamarienses, que acudieron en su auxilio, a primera hora de la mañana de ayer.
El lamentable episodio se produjo minutos antes de las 7.30 en las inmediaciones de avenida Porfirio Seppey y calle Ramos Mejía, donde Alberto Argüello, de 67 años, tuvo una descompostura y quedó tendido en el suelo en muy grave estado.
La situación motivó la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias E-100 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuyos efectivos, conjuntamente con personal médico, realizó tareas de reanimación, previas al traslado del paciente al Hospital Regional Pasteur, donde finalmente Argüello dejó de existir.
Cabe señalar que también se hizo presente en el lugar una patrulla del Comando de Acción Preventiva, que colaboró en las tareas de auxilio.
A través de su habitual parte de prensa, la Unidad Departamental General San Martín de la Policía de la provincia precisó que el hecho fue caratulado como “muerte natural”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|