En el marco del convenio firmado entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Argentina y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el sábado pasado arribaron a nuestro país 21 técnicos venezolanos de distintas instituciones para participar de un Curso de Mecanización Agrícola.
Estos organismos son los que usan las maquinarias argentinas, adquiridas por Venezuela. El curso comenzó el lunes en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Manfredi. En el acto de inauguración, estuvieron presentes algunas autoridades regionales e institucionales, como el intendente municipal de la ciudad de Oncativo, Osvaldo Vottero; el director del Centro Regional Córdoba, ingeniero Emilio Severina y el director de la EEA Manfredi, ingeniero Enrique Ustarroz.
Severina, en su discurso de bienvenida, recalcó la importancia de aprovechar la capacitación especializada que darán los técnicos del INTA y también hizo algunas valoraciones del Convenio de Cooperación Técnica Argentina–Venezuela.
Otras notas de la seccion El Diario Rural
Postergaron las liquidaciones para frenar la baja de precios
Convenio de Buenas Prácticas con Aapresid
Se llevará a cabo un taller sobre uso sustentable de suelos
Atilra cruzó a Apymel
Oliva tiene su estación meteorológica
|