Con el propósito de que una actuación teatral pueda también llegar a ser saludable complemento para fomentar el respeto a nuestro planeta Tierra, varios adolescentes de la Iglesia Cristiana Evangélica llevaron a cabo una interesante creación de expresión corporal.
Con energía y calidad de movimientos, los jóvenes ofrecieron días atrás un espectáculo agradable entregando con la danza la posibilidad de "construir un mundo mejor". El trabajo del grupo en esta oportunidad se refirió al impacto ambiental que soportamos por el abusivo uso de las bolsas de plástico.
El evento luego fue enriquecido con el mensaje del doctor Luis Pérez Seggiaro, quien estableció un tejido, apoyado en imágenes, entre la actuación de los adolescentes y su disertación. El conocido profesional habló de la contaminación en los ríos, mares y napas, la extinción de animales y plantas, el peligro de los desmontes, la desertización, el mal uso de los agroquímicos, el arsénico en el agua, etcétera. Haciendo nuestro aquel pensamiento del científico Von Braun que decía: "La Tierra es como una aeronave en el espacio, en ella vivimos y tenemos que cuidarla". Para nosotros es única.
Puqui Charras
Especial para EL DIARIO
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|