Continúan alojados en los calabozos de la Comisaría de Distrito de esta ciudad los dos hombres que fueron detenidos con cocaína al filo de la medianoche del jueves en barrio Güemes.
“Aún no serán trasladados ante el juez Federal de Bell Ville”, indicó una fuente de la Policía.
En tanto, trascendió que los acusados ya tendrían un abogado que estaría trabajando para lograr la libertad, aunque, desde luego, ambos sujetos seguirán siendo procesados.
De acuerdo con lo informado por la oficina de prensa de la Departamental, uno de los hombres, que se conducía en un Daihatsu Cuore, tenía en su poder “218 gramos de cocaína fraccionada, en tanto que al segundo, quien se conducía en bicicleta, se le secuestraron seis gramos de cocaína” y dinero en efectivo.
Las cantidades de droga que cada uno de ellos tenía en su poder los dejaría en diferente situación judicial. Sin duda, a quien fue sorprendido con más de 200 gramos le costará demostrar que esa cantidad era para uso personal. En cuanto al otro, es probable que le cueste menos explicar que los seis gramos eran para uso personal.
@ Setenta envoltorios de tres gramos
Los hombres fueron interceptados por la Policía en la vereda del club Huracán. Entre los dos sujetos, fueron incautados unos 70 envoltorios de nailon que contenían tres gramos cada uno de clorhidrato de cocaína. Un importante “paquete” aunque, si se considera la cantidad de droga que circula a diario en Villa María, apenas si se trata de una muestra.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|