En poco más de cuatro horas los delincuentes perpetraron tres ilícitos en distintos puntos de Villa María, informó ayer la Unidad Departamental.
Un joven asaltado en plena calle, el propietario de una casa y el dueño de un rodado resultaron víctimas de los episodios que se conocieron entre las 22.30 del sábado y las 2.40 de la víspera.
s Barrio Palermo
Uno de los episodios ocurrió en una vivienda situada en Liniers al 300, donde reside Fernando Flores, de 28 años de edad.
Los malvivientes ingresaron a la casa tras violentar una ventana que da a la calle y, una vez en el interior, se apoderaron de una notebook con maletín, alhajas de oro y la suma de 600 pesos en efectivo.
Una vez obtenido el jugoso botín, los cacos emprendieron la huida sin que nadie haya notado movimientos extraños.
En un bulevar
Otro de los hechos ocurrió minutos después de la 1 de ayer, en la cuadra del 400 de bulevar Vélez Sarsfield, a pocos metros de Disco Shop.
Allí Mauricio Arico, de 29 años, afincado en Sarmiento 1864, fue sorprendido por dos individuos quienes, mediante amenazas, le sustrajeron 70 pesos en efectivo y emprendieron la fuga.
Barrio Lamadrid
Por otro lado, a las 2.40 de ayer, personal de la patrulla preventiva tomó conocimiento del hurto de la moto Honda Biz, gris, dominio 180 DPR (con calcomanía “07” en el frente).
El rodado se encontraba estacionado en la cuadra del 400 de calle Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid y en el hecho resultó damnificado Ariel Escobar, de 21 años, domiciliado en Jujuy 2228, quien poco antes había dejado estacionado el vehículo en el lugar.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|