“Ese ñoqui (por el concejal Carlos Andrada) nos dijo que los que se oponen a la expropiación (de los terrenos del Carlos Pellegrini) tienen intereses espurios. Yo le digo que el único que defiende intereses espurios es él y lo vamos a demandar por calumnias.”
De esta manera, el dirigente social Jorge Bonanno volvió a la carga en esta batalla que viene sosteniendo en contra del proyecto de expropiación de los lotes ubicados a la vera de la 158 y cuya posesión estaba en manos de un grupo de vecinos.
Después de tener un altercado en el Concejo el jueves, cuando se aprobó la iniciativa para destinar esos terrenos a casas sociales para los que habitaban el lugar, Bonanno expresó a EL DIARIO que “lo desafía a Andrada a que diga cuántas propiedades tienen los que iniciaron la usucapión de los predios expropiados y cuántos funcionarios municipales tienen intereses inmobiliarios en el barrio Carlos Pellegrini”.
Terreno vendido a un funcionario
En este sentido, el dirigente remarcó que “María Luján Vargas tuvo una posesión de terreno y lo vendió al hijo de un funcionario municipal (por Hugo Tello)”.
“Los vecinos damnificados van a impugnar la expropiación, voy a llevar la documentación al Gobierno nacional para que vea los representantes que tiene (por Andrada y Accastello)”, remarcó Bonanno.
Finalmente, aclaró que no pertenece más al Movimiento Evita.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|