Entre ayer y el sábado próximo se llevarán a cargo en Villa Carlos Paz y Córdoba, los XXII Juegos Nacionales Interuniversitarios, los que cuentan con la organización en esta edición de la Universidad Nacional de Córdoba y el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino bajo el auspicio del Consejo Interuniversitario Nacional
La Universidad Nacional de Villa María, estará participando con una delegación deportiva que comprende a 145 deportistas, 14 docentes, 1 médico y un enfermero.
La delegación se compone de las siguientes disciplinas: ajedrez (5 integrantes), atletismo (23), basquetbol (12), fútbol, (19), handbol femenino (10), handbol masculino (14), hockey femenino (14), natación (12), rugby (11), vóley femenino (12), vóley masculino (12).
La delegación se completa con los siguientes entrenadores: Ariel Valdemarín (atletismo), Joselito Bernardo (fútbol), Luis Fassi (ayudante de campo de fútbol), Ariel Quiroga (vóley masculino), Daniela Dubois (vóley femenino), Walter Saura (handbol masculino), Andrea Echavarría (handbol femenino), Pablo Natalia (natación), Gabriel Alvarez (rugby), Carola Doñate (hockey sobre césped), Gustavo Servino (básquet) y Darío Gilli (ajedrez).
Se suman a éstos: Marcos Brandán (coordinador de transporte), Fernando Neyra (coordinador de comedor), Pedro Trecco (médico) y Daiana López (enfermera).
La delegación universitaria local, viajó hacia Córdoba y Carlos Paz en la madrugada de ayer para comenzar su participación en once disciplinas, tanto con equipos de varones, como de mujeres.
Más de 2.000 alumnos-deportistas de distintas universidades nacionales del país, participarán en un total de 16 disciplinas en estos juegos que durarán hasta el próximo sábado.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|