Un joven inconsciente a raíz de un traumatismo de cráneo y una menor con lesiones leves fue el saldo de un accidente de tránsito registrado ayer por la tarde en las siempre peligrosas calles de Villa María.
El siniestro en cuestión se produjo pocos minutos antes de las 19 en la esquina de Maipú y San Juan donde, por causas que no fueron precisadas, colisionaron un automóvil Volkswagen Polo (patente BQB 415) y una moto IMSA Track de 110 centímetros cúbicos (X DJT 355) en la que circulaban los jóvenes que resultaron lesionados.
De acuerdo con la información suministrada por la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuyos efectivos concurrieron al lugar para auxiliar a las víctimas, el rodado mayor era guiado por Giuliano Cappelletti, de 18 años, domiciliado en Colombia 84 de esta ciudad, mientras que en la moto circulaban Jonathan Córdoba, de la misma edad, y una menor de 14 años, afincada en barrio San Nicolás.
Los servidores públicos no pudieron conocer otros datos personales del conductor de la IMSA ya que, como consecuencia de haber sufrido un severo traumatismo de cráneo, quedó inconsciente y fue trasladado en ese estado hasta el Hospital Regional Pasteur, donde quedó internado en observación.
En tanto, la adolescente de 14 años sufrió golpes y escoriaciones que también motivaron su asistencia en el nosocomio público de calle Mendoza, aunque luego se estableció que dichas lesiones no revestían gravedad.
Desde Bomberos se informó, además, que intervinieron en este siniestro dos dotaciones con un total de seis efectivos, entre ellos el personal médico que habitualmente integra el servicio de emergencias E-100.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|