En la reunión del martes por la noche el Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol reprogramó los cotejos suspendidos por el mal tiempo que hubo en la ciudad y la región el fin de semana pasado.
A excepción del encuentro que sostendrán Española y Central Argentino, que se disputará mañana por la noche, el resto de los partidos fue reprogramado para el domingo en el horario oficial de las 16.30.
Por su parte, se informó que el Colegio de Arbitros designaba anoche el árbitro principal del partido entre Hipólito Yrigoyen y Colón, debido a que el referí designado la semana pasada, Julio Fernández, fue elegido ayer por el Consejo Federal como segundo asistente para el partido que afrontarán este sábado Deportivo Maipú y Juventud Unida de San Luis por el torneo Argentino A.
El resto de los encuentros no sufrirá modificaciones obligadas, por lo que tendrán las mismas ternas optadas la semana pasada.
La nueva programación de la séptima fecha, que ya contó con el triunfo de Alem por 2-1 sobre San Lorenzo y el empate en uno entre Alumni y Los Zorros, es la siguiente:
División A: Domingo (16.30): Atlético Ticino - Ricardo Gutiérrez, Rivadavia - Deportivo Argentino e Hipólito Yrigoyen - Colón.
División B: Zona Norte: Mañana (22): Española - Central Argentino. Domingo (16.30): Unión Social - Playosa. Zona Sur: Domingo (16.30): 9 de Julio de Pasco - Juventud de Ausonia y River - Unión Central.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|