Un joven pintor domiciliado en barrio Industrial empezó a ser juzgado ayer en la Cámara del Crimen local, sospechado de haber participado en un asalto a mano armada que damnificó a una familia de esta ciudad.
Se trata de Christian José Ozán, de 25 años, quien comparece privado de la libertad, imputado como presunto coautor de “robo calificado por uso de arma de fuego”, delito que tiene una pena mínima de seis años y ocho meses de prisión.
Ozán, radicado en Puerto Argentino 450, no registra antecedentes y durante la audiencia de la víspera no fue reconocido por ninguno de los cinco testigos que declararon en la sala ubicada en el quinto piso de Tribunales.
Para hoy está previsto que comparezcan otros cuatro testigos y luego, si queda tiempo, es probable que las partes formulen sus respectivos alegatos y no se descarta que se dicte la sentencia correspondiente. De no ser así, la etapa final de este proceso oral y público quedará para el próximo lunes.
El juicio es presidido por la camarista Silvia Saslavsky de Camandone y cuenta con la participación del fiscal Francisco Márquez y de la abogada Karina Bruno, quien ejerce la defensa de Ozán, mientras que el secretario actuante es Roberto Jue.
Según la acusación, tres sujetos armados (entre los que supuestamente estaría el acusado) ingresaron a la casa de Carina del Carmen Fernández, ubicada en Estados Unidos 419, maniataron con alambre de fardo a los cinco integrantes de su familia y les sustrajeron dinero y otros elementos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|