Con importante presencia de asociados, productores, miembros directivos y el representante de la Dirección provincial de Vialidad Luis Fernández, el Consorcio Caminero 87 desarrolló su Asamblea anual.
Durante su transcurso fueron analizados temas de implicancia administrativa, el movimiento económico que en el Balance anual arrojó un nivel favorable y que posibilitó la prosecución de la obra emprendida, más algunas significativas inversiones para ampliar o mantener el parque de automotores y maquinarias del ente vial.
El presidente Alfredo Mecchia valoró la presencia de Vialidad provincial y "su cumplimiento en las asignaciones mensuales" para los consorcios, que en la etapa actual "se mantienen con escaso retraso respecto a ejercicios pretéritos", aspecto que "no impide a la entidad avanzar en sus propósitos de brindar servicios a la producción zonal".
Hugo Cotterli (de la mesa directiva) dio a conocer extenso detalle de la memoria y balance del ejercicio fenecido, considerándolo “más que interesante”; y luego se refirió al funcionamiento presente de la institución con acotaciones que también detallaron la constante actividad que se desarrolla en la zona jurisdiccional.
Posteriormente se brindó un aplauso de reconocimiento a Darío Priotti por su desinteresada gestión como directivo durante muchos años, vista su decisión de dejar las funciones.
Recordaron además la adquisición reciente de maquinarias, instalación de la red de gas y cloacas en la sede institucional, con una disponibilidad actual superior a los ochenta mil pesos.
El representante de vialidad Luis Fernández mencionó que si bien el año anterior “el Estado provincial no priorizó el reequipamiento de los consorcios por razones de economía, prefirió mantener casi al día el pago de las certificaciones por los trabajos atinentes a los mismos”. La inversión más importante del ente vial pozomollense fue la compra de un perfilador hidráulico, de rejas múltiples y para tapado de huellas, con un costo de cincuenta y dos mil pesos, entregando una niveladora como parte de pago.
Fernández manifestó a EL DIARIO su satisfacción por la marcha de la entidad, “el valorable apoyo societario y el empuje de los directivos, que posibilitaron un mejoramiento económico increíble, fruto de esta suma de voluntades que facilitan el crecimiento”.
La nueva comisión para el período 2009-2010 seguirá presidida por Alfredo Mecchia, como vicepresidente Isidro Mano, secretario Mauricio Mano, tesorero Mario Mecchia; vocales Eduardo Rasino, Sergio Airasca, Rubén Comba y Hernán Mattio, como revisores de cuentas Juan Lerda y Lisandro Bruera.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|