Se trata de una extensión de la delegación ya existente en la ciudad de Villa María, que en la ocasión, estará a cargo de Marcelo Urquía.
La concreción responde a las gestiones de la intendenta Elma Scatolini y al impulso que ha otorgado el presidente de la Caja, Osvaldo Giordano, en la expansión de la atención en el territorio cordobés, sumando ahora 15 delegaciones.
La delegación de General Deheza (Departamento Juárez Celman) atenderá todos los lunes de 8 a 13 horas en el edificio municipal.
El acto de apertura se realizará el lunes a las 11 en la Municipalidad. Participarán autoridades de la Caja y de la Secretaría de Prevención Social de la provincia.
"Resulta imperante que los jubilados del interior cuenten con oficinas en sus propias ciudades o por lo menos en zonas cercanas a sus lugares de residencia. Esta gestión se ha propuesto ampliar los beneficios para sus jubilados con el objetivo de mejorar la calidad de atención que se merecen. Hasta el momento, la Caja tiene 15 delegaciones. Esperamos poder seguir contando con el apoyo de los intendentes y jefes comunales para abrir muchas más, para nosotros es imprescindible. Sólo trabajando juntos y en equipo podemos lograr más y mejores resultados", aseguró Giordano.
Hasta el momento, el organismo estatal viene inaugurando delegaciones en Mina Clavero, Villa Dolores, Oliva, Cruz del Eje, Cosquín, Arroyito, Villa María, Bell Ville, San Francisco y Marcos Juárez, entre otras.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|