Goles, rojas, emociones, discusiones y pizcas de buen juego. Todo ello se vivió anoche en cancha de Española, donde el local y Central Argentino protagonizaron un empate en dos.
En un trámite parejo, el cual tuvo algunos fasajes de calidad individual pero que en su mayor desarrollo careció de juego asociado y buen trato del balón, el elenco "gallego" logró ir imponiéndose por dos goles de diferencia, tras apariciones goleadoras de Keller en los inicios de cada período.
El primero tras guapearla y ganarle a su marcador y en el segundo para finalizar una gran jugada previa armada por Bertino y Moreno. No obstante, más allá de la nueva diferencia apenas iniciado el complemento, el local sufrió su primera expulsión, del mismo Keller (por no tener canilleras).
Desde ahí, aunque le costó en demasía doblegar a su rival, el "expreso rojo" tomó la posta del partido y logró el empate que tanto buscó con la presencia de goleadora de "Pancho" Santunione, quien anotó por partida doble.
Después, sólo hubo tiempo para más expulsiones y la bronca de la visita por la mínima adición del referí (sólo dio más de un minuto), ya que el empate, en caso de ganar Playosa mañana, lo complica en la lucha por la clasificación.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|