Dos sujetos mayores de edad de quienes la Policía no proporcionó más datos, fueron apresados ayer en una vivienda villanovense durante un allanamiento realizado por efectivos de la Subdelegación de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia ayer por la mañana, a las 6.30.
En el mismo procedimiento, ordenado por el Juzgado Federal de Villa María, los investigadores incautaron un revólver 38 y proyectiles del mismo calibre, una balanza y 450 gramos de cocaína.
También se encontraron elementos para el fraccionamiento de la sustancia prohibida, todo lo cual fue decomisado por los investigadores.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal acusadas de infringir la Ley de estupefacientes 23.737.
“Talaron”
el bosque
Por otra parte, cabe consignar que efectivos de la división Investigaciones de la Departamental San Martín allanaron la wisquería El Bosque, pasada la 1.30 de la madrugada de la víspera.
Como resultado del procedimiento, según informó la Policía, fue secuestrado un revólver marca Doberman calibre 38 y municiones. El propietario del local fue detenido por “tenencia ilegal de arma de fuego”. También fueron demoradas nueve mujeres durante el operativo que concluyó con la clausura del mencionado local.
Las chicas fueron trasladadas por infringir el artículo 46 del Código de Faltas de la Ley provincial 8.431.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|