Varios desconocidos ingresaron a un local comercial y sustrajeron varias botellas de bebida, pollos, helados y otros productos, para luego darse a la fuga, informó ayer la Unidad Departamental.
El robo se conoció ayer, a las 10.30, cuando el propietario del negocio, Jorge Cuadrado, de 42 años de edad, radicado en Pasco, sin número, en la localidad de Tío Pujio, dio cuenta del accionar de los delincuentes a efectivos de la patrulla preventiva.
De acuerdo a lo relatado por el damnificado, los cacos forzaron una puerta trasera del local, por lo que consiguieron ingresar al negocio.
Una vez en el interior del mismo se apoderaron de dos botellas de whisky, una caja de fernét, ocho botellas de bebida cola, tres tarros de helados de tres litros, 10 paquetes de mayonesa, cuatro pollos y, por si faltaba algo, también cuatro tubos con pasta dental.
Infractores
Por otro lado, la Policía dio cuenta que, entre las 19 del sábado pasado y la misma hora de ayer, fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito cinco individuos por infringir el Código de Faltas en vigencia.
Los procedimientos se concretaron en Villa María y Villa Nueva, donde fueron aprehendidos sujetos involucrados en desórdenes públicos y conducción peligrosa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|