Infaltable. “Cabeza” Rivera es uno de los artífices para la organización del campeonato, quien organiza las ubicaciones y muchos otros aspectos, y se le consulta permanentemente y no se le escapa ningún detalle. Sin dudas, él, como su ladero Pío Beltrame, son piezas vitales para el desarrollo del campeonato, debido a que ya hace 14 años que dice presente en este certamen… Y quiere el diploma.
Mirando. Como siempre se dan en estos torneos, varios buscadores de clubes de primera división y de la provincia observan jugadores. Por ello ayer se pudo visualizar representantes de Belgrano de Córdoba, con la presencia de su gerente deportivo, Jorge Guyón; también de Vélez Sarsfield y de Tigre.
Estimulación. Apenas instalados en una de las alas del hotel, el cuerpo técnico de la Liga del Sur, en una idea para destacar, ubicó sobre una de las puertas diferentes carteles en los cuales se destacan los valores del fútbol y además les brindó mayor estimulación a sus dirigidos.
Reunión. Previo al inicio de la competencia en sí, el comité organizado realizó por la mañana una reunión de delegados en la cual se les resaltó la importancia de respetar las normas de la convivencia, entre otros puntos.
Alcanzapelotas. En esta edición, cada cancha tiene dos chicos del club Fitz Simón de Embalse, quienes realizan la función de alcanzapelotas con la idea de agilizar dicho trámite. No obstante, a las pelotas las maneja el cuarto árbitro.
Seguridad. Como se había informado con anterioridad, el campeonato tiene seis adicionales policiales que recorren el predio deportivo constantemente.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|