En el marco del apoyo a las escuelas rurales, la Municipalidad de Arroyo Cabral, realizó una campaña de salud bucal en las instalaciones del Dispensario Municipal “Doctor Alfredo García”y bajo la coordinación de la doctora Erica Bitar.
Más de 80 niños fueron los que llegaron a la localidad para su respectivo control odontológico, además de vacunación integral y exámenes oftalmológicos, correspondientes.
La actividad estuvo dirigida a las escuelas Tomás Godoy Cruz, Esteban Echeverría, Amadeo Sabattini y Ricardo Gutiérrez.
Paralelamente, y para matizar la visita al dispensario de los niños, se llevó a cabo un concurso de dibujos y se presentó una obra de títeres plasmado por las “abuelas titiriteras” de los niños del jardín de infantes y guardería municipal de la localidad.
Los alumnos de los colegios rurales, además, fueron agasajados por el Gobierno cabralense que conduce Pablo Alcalino.
Agasajo
Al medio día, el municipio les brindó un almuerzo en el salón municipal, y posteriormente realizaron visitas a distintas instituciones y empresas de la localidad. “Lo más destacado fue el recorrido realizado por las instalaciones de la fábrica de productos lácteos de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral”, precisó la información oficial enviada a nuestra Redacción.
Finalmente, el comunicado resaltó que con estas acciones, que se llevaron adelante el lunes, la comuna, como todos los años, continúa de manera permanente colaborando con el desarrollo de las escuelas rurales, la comunidad educativa y los niños que allí concurren.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|