Seguimos repasando los títulos que se exhiben en la 11º Maratón de SudCinemas.
@Papá por un día: Comedia de enredos con final feliz, protagonizada por dos actores del momento: Luciana Lopilato y Nicolás Cabré. Las tradicionales cintas de este género suelen ser previsibles y aunque esta lo es desde el vamos, no se ha escatimado en gastos de producción. Cuenta con fotografía contrastada y buen sonido más allá de la inclusión de Cabré, quien le da el toque actoral necesario para que la película tenga cierto vuelo. Los ingredientes infalibles: dos protagonistas "bien parecidos", una nena traviesa con un perrito, lindos paisajes; una familia trabajadora, pero buena, otra de posición acomodada pero con prejuicios.
@Fuerza G: Filme en 3-D, para contar otro pliegue del abanico sobre agencia de espionaje del país del Norte. Ahora unos pequeños animalitos altamente entrenados, quieren ingresar al esquema de vigilancia americana. El equipo: Darwin, un cobayo líder del escuadrón; Blaster, experto en armas; Juárez, una "sexi" profesional en artes marciales y experto en investigación secreta y un topo especialista en informática, Speckles.
@Angeles y demonios: Nuevamente el profesor Langdom (Tom Hanks), es llamado para investigar un extraño caso, ante el resurgimiento de la antigua hermandad conocida como los Iluminati, cuyo mayor enemigo es la Iglesia Católica. La interna eclesial y teológica, contrapone la ciencia y el dogma, donde el epílogo puede interpretarse condescendiente con la norma eclesiástica. Digamos que Dan Brown, el creador de la novela, no es Umberto Eco (autor de "El nombre de la rosa"), aunque en los tiempos light que corren sus enredos dan un buen resultado comercial.
@Una noche en el museo 2: El comediante Ben Stiller vuelve a custodiar el museo pero ya no lo acechan criaturas que cobran vida por las noches ya que ahora forman parte de sus amistades. El dilema será enfrentarse contra el malvado mayor, quien ha sumado hasta el mismo Napoleón Bonaparte, para quedar como dueño del lugar. Con sus aliados anteriores como T-Rex y hasta el mismísimo presidente Roosevelt, protagonizado por Robin Williams, pondrá en marcha su plan cuando es contratado por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más preciados tesoros de los Estados Unidos.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|