Los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en la ciudad y la región. Sobre todo, continúan robando motocicletas de manera casi escandalosa, día tras día. Desde hace algunos meses casi no pasa un solo día en el que los cacos no den cuenta de al menos un par de rodados menores, cuenten éstos o no con medidas de seguridad.
Moto 1
En la jornada de ayer María Biagioli denunció que fue damnificada por los rateros en horas de la siesta.
Eran casi las 16 cuando formalizó la denuncia de que le habían sustraído su Guerrero Trip 100, dominio 663 CXV, que había dejado estacionada en la calle Carlos Pellegrini al 75, con las medidas de seguridad activadas.
Moto 2
En tanto, en horas de la mañana de la víspera, poco después de las 8, fue Griselda Amaya (38), domiciliada en Lanín 1200, quien denunció que los delincuentes habían ingresado al patio de su casa para llevarse su Honda Wave 100, gris, patente 139 CQW.
En un galpón de la zona rural
Asimismo, los ladrones robaron dos cajas de cerámicos y un trailer marca VDU, sin ruedas, amarillo y de un eje, de un galpón ubicado en la zonal rural de Tío Pujio.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, y fue denunciado por Juan Monje, quien manifestó que los amigos de lo ajeno accedieron al lugar tras violentar un candado.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|