Un hombre acusado de intentar asesinar a su ex esposa y quemar su vivienda en Río Cuarto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.
Según informó ayer un vocero de la Departamental Río Cuarto de Policía, se trata de un hombre de 36 años cuya captura se concretó en las últimas horas a raíz del episodio que protagonizó el pasado miércoles en la casa de su ex esposa, ubicada en Felipe Gómez de Juncos al 1300 de esa ciudad, emplazada 220 kilómetros al sur de la capital provincial.
En esa oportunidad, el individuo le propinó una feroz golpiza a la mujer, la ató a una cama y le prendió fuego a la vivienda, aunque afortunadamente la víctima logró ser rescatada por los Bomberos, que llegaron alertados por los vecinos.
Principio de asfixia
La mujer sufrió un principio de asfixia y debió ser internada en el Hospital Regional San Antonio de Padua.
Allí, cuando se recuperó, la víctima denunció que el autor del ataque había sido su ex esposo, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de turno.
Luego, la Policía montó operativos que permitieron capturar al individuo que, en caso de mantener aún el vínculo matrimonial, será imputado como autor de homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|